30.10.14

T2 CAMPER MEETING: EL VIDEO

Ya os contamos en el anterior post, nuestra experiencia como organizadores de la primera edición de la T2 Camper Meeting. Sé que muchos de vosotros estabais esperando el video. Hemos tardado más de lo normal porque Ramon (que es el que se dedica a estas cosas del audiovisual) ha tenido que estar fuera unos días pero…  Tachán!!! Aquí lo tenéis familia.

Un fin de semana inolvidable. Una gente inolvidable.

T2 Camper Meeting.


Ya estamos pensando en la próxima edición así que gracias a todos y si os apetece… 

Nos vemos el año que viene ;)


LOVE & JOY

6 comentarios:

  1. Un vídeo BRUTAL!!! que refleja lo bien que lo pasamos ese fin de semana!. Además sale la familia Van&Go! al completo! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime!! Es verdad, sale la family al completo, sobretodo la peque más guapa del mundo mundial jeje Un Besito a todos!!

      Eliminar
  2. Felicidades, video con captura excelentes momentos: La llegada que aunque tarde en nuestro caso y aparecemos gran detalle,si esa amarilla llamémosla por su nombre Aloha, la bienvenida que pone nombre y caras a los participantes muy familiar, los franceses tela !!. Los trofeos que currada, los ganadores se llevaron una parte de la historia de algunas furgos, los mecardillos que le dan ese toque retro-vintage, talleres para los niños 10 puntos (generación de relevo, furgo adictos del futuro), la comida muy bien en compañía y con buen ambiente simpatía y armonía, la conversión de la VWT1 en T2 genial, las furgos en cartón a la carta de cada quien, que complejidad y más la vuestra con este techo con geometría difícil de diseño, el taller VW excelente algunas furgos las sacamos de su tiempo jaja !! mentira, pero al menos evitamos un incendio en otra que andaba tirando la gasolina a chorros por la manguera del carburador, la hija de Javi contratada como ingeniero en la F1. La ruta muy acogedora, la foto de grupo excelente como etiqueta de grupo global, Top Chef muy buena iniciativa en general sin limites en la creatividad de nuestros furgoplatos, algunos con sus trajes de Chef le dieron ese toque de categoría. Bueno esa es nuestra visión en detalle. Saludos, hasta pronto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen resumen Eduardo!!!!
      Ahora ya podemos empezar a pensar en la siguiente... se aceptan sugerencias!! ;))
      Seguro que habrá más y mejor.
      Un abrazo enorme!!!!

      Eliminar