¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?


Ante todo nos presentamos. Somos Ramon y Cristina. Una pareja de Barcelona, enamorada de la nieve, los viajes, las furgonetas clásicas (sobretodo la nuestra: Peggy) y el estilo de vida 'hippie'.

No sabemos si en pleno siglo XXI esto de ser hippie tiene mucho sentido. Probablemente no. Nosotros no llevamos rastas, no nos pasamos el día fumando hierba y no somos vegetarianos. Somos una pareja normal: vestimos como nos da la gana, trabajamos en la ciudad y vivimos la vida como nos gusta, sin más.

Para nosotros ser hippie es sentir que la vida es una aventura, y eso es genial: es una aventura porque es la historia de uno mismo.

Con este blog, nuestro objetivo no es muy ambicioso. No pretendemos ganar dinero, ni premios… En realidad ni siquiera sabemos qué es lo que pretendemos. Probablemente nada. Sólo tener un espacio en el que poder compartir con el mundo las cosas que nos gustan. 

Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha animado a abrirlo. Y en especial a ti, que ahora mismo estás dedicando un minuto de tu tiempo a leer nuestra historia. Ojalá te guste y puedas sentirte identificado con nuestros sueños. 

Bienvenido a nuestra familia. 

Si quereis hacernos cualquier consulta o simplemente saludarnos, escribirnos a: 

holabehippie@gmail.com





LOVE & JOY


No hay comentarios:

Publicar un comentario