29.3.16

MI FURGONETA ES CASA

Una vez aparcas tu furgoneta se convierte en tu casa. Sólo necesitas cuatro minutos para transformarla en tu hogar. Y ahí viene la primera lección aprendida: menos es más.

Los espacios son reducidos así que… ¡Hay que priorizar la organización y echarle imaginación!

Todo tiene su sitio: los cubiertos en su cajón, los platos en el suyo, el armario con la ropa tiene el espacio estratégicamente medido y cada rincón, cada hueco, está perfectamente estudiado.

Una mesa de exterior en la puerta lateral, dos sillas, una pequeña mesita en la cocina y un armario con estanterías al lado del maletero. Muy importante: para no multiplicar los utensilios que llevas, multiplica las funciones que puede tener un mismo compartimento.

Y una vez llegas a tu destino, hay dos grandes opciones (combinables) cuando viajas en furgoneta: cámping salvaje o camping a secas.

El primero es el que, para muchos, representa la esencia de las furgonetas que siempre han estado relacionadas con un anhelo de independencia y aventura. Cenar a la orilla de un lago, dormir escuchando las olas romper a escasos metros, levantarte en medio de una montaña o en el mismísimo centro de una ciudad.

El segundo es básicamente el que todos conocemos. Estar en un camping te da otras opciones y sobretodo algo más de seguridad, sobretodo si vas con niños.

Todo vale.

Porque no hay una única forma de viajar en furgoneta. Cada persona, pareja, familia… debe encontrar la suya. Y da lo mismo cómo y donde, porque cuando viajas en furgoneta es como si llevaras tu casa encima.

Y estés donde estés, estás en casa.



LOVE&JOY

5 comentarios:

  1. Una gran entrada del blog, Cristina. La millor frase es la "Todo vale" .... :-))

    Per cert, com que suposo que ja heu ampliat la família ...... ENHORABONA!!! ;-)

    Alb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies albert!! La veritat és que si… fa ja mes i mig que som 3 a casa!!! Aviam si algún dia coincidim per algún lloc i la pots conèixer ;)

      Eliminar
  2. A veces, uno se siente incluso mas cómodo cuando está en la furgo que cuando está en casa.Se puede ser feliz con tan poco!

    Enhorabuena !!! :)

    ResponderEliminar