24.1.16

LO BUENO DE VIAJAR EN FURGONETA

La gente suele preguntar eso de: ¿cómo es viajar en furgoneta?

No sé cuál es la respuesta más adecuada pero tengo claro que viajar en furgoneta es sobretodo… Diferente.

Nunca 10 metros cuadrados dieron para tanto. Viajar, cocinar, comer, dormir… Y lo más importante: disfrutar. En esos 10 metros cuadrados está todo lo necesario y más: desde una terraza con vistas al mar hasta una suite en plena montaña.

Quizá existe una palabra que con sólo ocho letras podría resumirlo: libertad.

Y ahí está una de las claves de todo.

Hay que tener una cosa clara: sea cual sea la planificación que hagas del viaje la ruta final nunca va a ser igual que la ruta inicial. Puedes parar y arrancar cuando quieras, dormir (casi) donde quieras, pero, sobretodo, puedes viajar como quieras. Llegar a lugares recónditos y vivirlos de una manera que sólo así es posible.

Y, ¿cuánto tiempo necesitas para hacer un viaje en furgoneta?

Sencillamente el que tengas.

24 horas son suficientes para dejar a un lado lo cotidiano. Un solo fin de semana puede convertirse en unas mini vacaciones. Con un par de semanas ya te has olvidado de todo. Y con un mes, has perdido la noción del tiempo.

HAZ QUE CADA KILÓMETRO CUENTE.


Este video lo grabamos durante nuestra luna de miel por Francia (que podéis recordar aquí y aquí). Esperamos que os guste.

Y recordar que aunque es cierto que hay muchas cosas malas de viajar en furgoneta, lo cierto es que lo bueno…
simplemente COMPENSA.


LOVE&JOY

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que te sigo en Instagram,y ahora aquí.Nosotros también viajamos en furgo y lo contamos.Te invito a pasarte por el blog:

    http://nomadafotografia.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya os hemos buscado por instagram y también os seguimos ;) También le echaremos un vistazo a vuestro blog, que tiene muy muy buena pinta!! Un abrazo enorme desde barcelona!!!!

    ResponderEliminar