8.10.14

31a EDICIÓN SALÓN DEL CARAVANING BCN

Este fin de semana hemos visitado la 31a edición del Salón Internacional del Caravaning en Barcelona. Bajo el eslogan 'I am Caravaning', este año este salón de referencia a nivel nacional, quiere destacar los valores del estilo de vida asociado al ecoturismo y a las escapadas de fin de semana.


En él, podemos ver las novedades de grandes marcas como Adria, Bavaria, Bürstner, Caravelair, Benimar... Todas concentradas en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona (pabellones 4 y 5).


Además, este año como novedad el Salón dispone de una nueva área de exposición destinada a un público más aventurero: la zona camper, en la que se muestra in situ cómo sacar el máximo partido a este tipo de vehículos, a través de talleres de 'Bricofurgo'.

Nuestro gran descubrimiento sin duda ha sido Furgokaravaning: una empresa que se ha convertido en la primera marca del mercado en camperización de furgonetas y que este año se estrena en el Salón de la ciudad condal. Allí estuvimos viendo su último modelo, la Furgo2000, que nos sorprendió por su concepto multifuncional, su amplio espacio y su precio. Sin duda, es uno de los modelos que más nos ha gustado. Aquí os dejamos con algunas fotos, ¿qué os parece?

Os invitamos a que consultéis más información en su página web (aquí).

Por otro lado, si váis en família no os preocupéis: el Salón tiene un programa de actividades en el que destacan los divertidos puestos de comida street food en caravanas 'vintage' tan de moda, como el de Mariaunacrepe donde comimos unas crepes deliciosas:


Y también actividades infantiles y música en directo.
Sin duda, un Salón diferente ;)

Por todas estas razones, para nosotros la visita al Salón ha resultado una gran oportunidad para descubrir las últimas novedades en el mundo del caravaning y para encontrar todo aquello que necesitábamos. Hemos descubierto nuevos campings (de los que ya os hablaremos más adelante), y hemos comprado algunos de los accesorios que nos hacían falta para Peggy.

   Si os interesa, os recordamos que el salón, con una amplia oferta de caravanas, autocaravanas, furgonetas camper y accesorios de todo tipo, se podrá visitar hasta el 12 de octubre. ¡Incluso puedes acceder al recinto con tu propio vehículo y vivir la experiencia de pernoctar allí mismo!

La entrada cuesta 10€, podéis encontrar más información en la página web del Salón.

¡No os lo perdáis!

LOVE & JOY

4 comentarios:

  1. Per mi anar al Caravaning és com anar a Port Aventura. Gaudeixes a tope i al final del dia quedes estellat però content com un anís!

    Tot el dia fent "steps" :-))

    Les Furgokaravaning, ....simplement espectaculars!

    Una abraçada!

    Alb ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa bona comparativa albert!! Vam arribar a casa esgotats jiji però feliços!
      Les furgokaravaning molen eee, bany complet amb dutxa i tot tenen a dins, vull una!!!
      Un ptonàs!!

      Eliminar
  2. Apa! jo el dilluns no vaig trobar gaire animació! la vaig buscar jo mateix!
    la zona de campings no hi habia gaire moviment y la zona de restauració tota tancada. Gracies a tot aixó vaig poguer patejar els dos pabellons en 4 hores!!!
    Com diu l'Albert estrellat pero content.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entre setmana hi ha menys animació és normal però també s'està més tranquil, oi?
      Nosaltres el dissabte fins i tot haviem de fer cua per veure alguns interiors d'autocaravanes, imaginat!
      Lo important és que tots hem sortit d'allà contents jiji ;))

      Eliminar