24.9.14

FURGOPESCA 2014

Los días 12, 13 y 14 de septiembre se celebró en Santa Susana (provincia de Barcelona) la 3a edición de la Furgopesca, una concentración de furgonetas y autocaravanas organizada por "Titosvans Camper Club". El nombre de la quedada se debe a la competición de pesca que se celebra entre el sábado y el domingo.

Aunque lo de la pesca es sólo una excusa para pasar un fin de semana genial rodeado de un ambiente de gente de 10.

Quién conoce a "los titos" sabe que sus concentraciones nunca defraudan. Son 3 días intensos de actividades, donde es imposible aburrirse: bolsa de bienvenida, barbacoas, castillo y juegos hinchables, fiesta de la espuma, actividades para los más peques, mercadillo, chocolatada, sorteos, cine al aire libre, monólogos y la gran paella popular.

Igual que en la pasada Furgoaventura (de la que ya os hablamos aquí), fue un fin de semana perfecto así que desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena a Hugo y todo su equipo.

Además, estamos muy contentos porque en esta ocasión hemos podido colaborar con la quedada realizando el video resumen de los 3 días. Seguro que si estuvisteis allí os veréis en algún u otro momento. Y si no estuvisteis allí os entraran ganas de no fallar en la próxima ;)





LOVE & JOY

2 comentarios:

  1. A mi me tambien me ha pasado varias veces que fuimos de pesca que acabamos con las butifarras eramos unos malos pescadores pero tambien nos lo pasamos muy bien je je vaya juerga teneis Genial ...un beso ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también somos muy malos pescadores... jeje pero nos lo pasamos en grande!!!!! Un bso!

      Eliminar