25.5.14

EL EVENTO DEL AÑO


Si nos preguntaran cuál es el evento del año para los amantes de las furgonetas Volkswagen contestaríamos, sin duda, la FurgoVolkswagen.
 
Se celebra en el camping La Ballena Alegre situado en el pueblo gerundense de Sant Pere Pescador. Y nada más llegar, ya empiezas a respirar un ambiente lleno de buen rollo con furgonetas Volkswagen por todas partes (a cuál más bonita) y gente con ganas de pasarlo bien.

Cualquier Transporter tiene cabida en esta fiesta. Hay actividades a lo largo de todo el fin de semana, regalos, concursos e incluso una barbacoa en la playa con música en directo. Además, durante los mismos días también se puede disfrutar del Campeonato del Mundo de Windsurf.

Aquí tenéis el cartel de este año, elaborado por Cállate la Boca, una marca que se encargan año tras año de hacer el mejor dibujo y plasmarlo en las camisetas, uno de los regalos que más nos gustan a todos.


Si tuviésemos que ponerle alguna "pega" sería el precio (85€ si reservas antes del mes de mayo) pero también es cierto que compensa: camping de primera, pack de bienvenida, barbacoa… Incluso te mandan meses después un libro precioso editado con las fotografías del año anterior.

Nosotros hemos asistido a esta concentración desde que tenemos a Peggy y siempre lo hemos pasado genial. En las últimas ediciones, el número de furgonetas inscritas superó las 600. Este año, se celebrará el último fin de semana de mayo y esperan batir nuevo récord.

Os dejamos con algunas fotos de los últimos años y esperamos veros allí el próximo fin de semana, ya sea con vuestra furgoneta o simplemente para daros una vuelta y disfrutar del día. Podéis informaros de todo aquí.

Aunque avisamos: es probable que si vas sin vw, queráis una… Es típico cuando paseas y ves el ambiente oír entre la gente eso de "tengo que comprarme una". Animaros, nosotros sabemos por experiencia que a veces los sueños se hacen realidad ;)


Ya tenemos en casa el libro de la edición anterior, y sólo podemos decir que ¡NOS ENCANTA! Ahora empieza la cuenta atrás… 

Vamos a por la FurgoVolkswagen 2014.



LOVE & JOY

5 comentarios:

  1. Enorabuena por la concentracion espero lo paseis muy bien un saludo hasta y pronto ya contareis como fue un abrazo ¡¡¡☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te animas a pasarte por allí? Harías una fotos preciosas seguro con tanta furgoneta suelta!! jajaja Muchas gracias, te mandamos también un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  2. El domingo puede que me deje caer... pero mis hijos estarán todo el fin de semana con los abuelos y su cali!
    Que suertudos!
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaa, vaya suerte que tienen, qué abuelos más wais!!
      Si reconoces a Peggy ya nos saludarás no? ;)
      Un abrazo!

      Eliminar