5.5.14

LO HECHO A MANO MOLA MÁS


Ya os contamos en el post de Furgoaventura 2014 que nos estrenamos en esto del mundo handmade y hemos seguido trabajando para poder tener cosas nuevas este verano. A partir de hoy en la parte superior de nuestro blog habrá un apartado que se llamará BeHippieShop (sí, no se nos ha ocurrido un nombre más original… jeje) y ahí podréis encontrar una selección de algunos de los productos que estaremos vendiendo en las concentraciones y lugares a los que vayamos.

Todos los productos están hechos por nosotros porque lo hecho a mano mola más. Cojines, capazos, sombreros… Con detalles, flecos y diferentes telas. Y todo con ese aire hippie que tanto nos gusta ;)

Para cualquier tipo de consulta o para saber precios podéis enviarnos un mail a holabehippie@gmail.com Podéis usar la misma dirección para hacernos cualquier sugerencia o encargo personalizado.


Y esto no es todo. Pronto más productos y esta vez para todos los enamorados de las furgonetas… 

¡¡Estar atentos!! 


LOVE & JOY

6 comentarios:

  1. Carai! ... quins artistes!

    Ja estic esperant aquests magnífics productes per als amants de les furgonetes! .... segur que no decebran! .... :-))


    Alb ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gràcies Albert!!!!! Els coixins ja els vas veure, i com em venut tots, en farem més. I alguna coseta més… Quan publiqui ja em donaràs la teva opinió. Una abraçada ben gran :)

      Cristina.

      Eliminar
  2. Muy, muy bonitos. Esperamos con impaciencia para ver las próximas cosas preciosas! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Qué ilusión nos hace!!!!!!!!! :))))

      Eliminar
  3. A part del bonics que son aquests cabasos amb les flors i les bones fotos genial tot esteu fets uns grans artistes ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, ets el millor Cinto!!!!!!!

      Eliminar