12.5.16

BERGA RESORT, LA ESCAPADA PERFECTA

Los que nos seguís en Instagram (@holabehippie) ya sabéis que ahora somos uno más en la familia. La pequeña Alma ha llegado y ha cambiado nuestras vidas, nuestros proyectos y nuestros viajes para siempre.

Por eso, cuando hace solo unos días recibimos un mensaje desde Berga Resort, en el que nos invitaban a conocer su camping, situado en la población de Berga(a una hora de Barcelona), lo tuvimos claro: era la oportunidad perfecta para hacer nuestra primera escapada en familia, ¡así que aceptamos encantados!

La verdad es que la experiencia no puede haber sido mejor. Desde nuestra llegada el viernes por la mañana, el trato del personal fue inmejorable y, aunque no nos acompañó mucho el tiempo, pudimos hacer varias visitas por la zona y eso sí, disfrutar de la piscina climatizada y el spa, una maravilla. Lo cierto es que fue sin duda un placer poder estar en un camping con unas instalaciones tan buenas y tan bien cuidadas.



La parcela donde estuvimos era grande, espaciosa, rodeada de bonitas vistas al pueblo y las montañas, y lo que más nos sorprendió: con un sanitario privado solo para nosotros con aseo, ducha y calefacción.

Todo un lujo en un camping, ¿no creéis?








También alucinamos con la zona infantil de la que dispone el camping, donde los más peques de la casa pueden disfrutar de distintas actividades.
¡Lástima que Alma tiene sólo dos mesecitos!



Y para los más deportistas, el camping también tiene una increíble zona de gimnasio y pistas de tennis y paddle, además del spa que es una gozada cuando llegas cansado de alguna excursión ;)

En definitiva: tranquilidad, relax, familia y nuestra furgoneta.

¿Qué más se puede pedir?





Además, ahora mismo el camping se encuentra en plena ampliación ya que están llevando a cabo un nuevo proyecto que prevén inaugurar el próximo otoño que consistirá en:


- Una zona de bungalows de madera de 50 m2 distribuidos en dos habitaciones dobles, dos baños, cocina, comedor, salón, solarium exterior y sala social de uso privado.
- Parcelas para caravanas de 90 m2 y para mobil homes de unos 120 m2. Todas con sanitarios individuales y zona ajardinada. ¡Casi nada!
- Zona con apartamentos de piedra de 40 m2 de una habitación.
- Ampliación de las piscinas de verano y nueva zona infantil.

¿Qué os parece? El tema promete  ;)

Por otro lado, el camping se encuentra situado en el Berguedà, una zona maravillosa llena de rincones por descubrir, como las Fonts del Llobregat, el Santuario de Queralt o pueblos como Castellar de n’Hug o Bagà.

Gracias a las recomendaciones del camping, decidimos pasar el sábado por la zona del santuario de Queralt y la verdad es que no nos decepcionó (os lo contaremos en el siguiente post).

Pero nos faltó mucho por hacer y ver, así que creo que tendremos que volver pronto, para ver las novedades que ofrece el camping y sobretodo para disfrutar de la zona que bien merece más de una visita. Estamos seguros de que éste es un lugar donde nuestra pequeña furgonetera se lo va a pasar simplemente bomba.

Desde nuestro blog queremos dar las GRACIAS a Berga Resort por un fin de semana de 10 :)



LOVE&JOY

3 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!! Nosotros estamos deseando irnos también de finde con la pequeña en la furgo por primera vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un camping genial. A qué esperas para escaparos con la furgo? A la peque le encantará ya verás!!

      Eliminar
  2. Buenas! Hay una empresa de alquiler de coches en la ciudad de Gerona que también alquila furgonetas camper, les paso el link http://www.ganxorent.com/alquiler-de-furgonetas/gerona/

    ResponderEliminar