23.11.15

NUESTRA LUNA DE MIEL EN FURGONETA (PARTE I)

Pues eso. Que te casas y surge el dilema: ¿A dónde nos vamos?
Tal y como os contamos en un post anterior, nosotros teníamos claro que no queríamos un viaje planificado y las "circuntancias" (que ya os contaremos más adelante) nos obligaban también a no irnos demasiado lejos... La solución era fácil: coger nuestra preciosa furgoneta y escaparnos al país vecino, Francia, en busca de desconexión, naturaleza y buena comida.

Como siempre, después de planear un viaje que fuera diferente, acabó siendo el propio viaje el que acabó sorprendiéndonos a nosotros con lugares literalmente de cuento.

Uno de ellos fue el pueblo de Sixt Fer A Cheval (Haute Savoie). Este pueblo, con la etiqueta de ser uno de “los pueblos más bellos de Francia”, se encuentra en un paraje de excepcional belleza: entre valles, cascadas y montañas de más de 3.000 metros, que hacen frontera con Suiza.

Cruzando el pueblo a la derecha se llega en 15 minutos a la cascada de Rouget por una carretera estrecha pero perfectamente practicable.


Continuando río arriba unos pocos kilómetros, llegamos a la reserva natural de Fer a Cheval. Aquí hicimos un pequeño recorrido a pie al “Fond de la Combe”. El imponente pico Tenneverge (2.989 m.) se apoya en las paredes de las que caen una decena de cascadas.

Todo un espectáculo.













¿Qué os parece?

En definitiva, es un lugar fácil de encontrar, no hay que pagar nada para verlo y es absolutamente espectacular.

Es cierto, no es un gran resort en Las Maldivas... pero a mi me pareció sin duda un plan de luna de miel PERFECTO.

Además, la población de Chamonix se encuentraba a poco más de una hora. Y ésa era precisamente nuestra siguiente parada.

¡¡Pero eso os lo contaremos en el próximo post!!

LOVE&JOY

5 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por la boda el lugar escogido fantastico lastima que este tan lejos para poder acercarme i hacer alguna fotillos bueno parjita que seais muy felices i a pasarlo bien un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cinto. Son unas 7horas de viaje en coche así que si vas para allí hay que tomárselo con calma... Pero comparado con otros lugares está cerca y sobretodo, vale mucho la pena. Un saludo y un abrazo!!

      Eliminar
  2. Nosotros también hicimos nuestra luna de miel en nuestra minicamper y no pudimos tomar mejor decisión. Un viaje asequible, también a Francia que siempre es buena opción.
    Te sigo tambien en instagram y vi que estabas embarazada, muchas felicidades!
    Nosotros acabamos de tener un bebé y hace unas semanas nos compramos una t3 con la que estamos muy ilusionados.
    Un saludo y mucha suerte con el embarazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya... el comentario anterior es mío, escribí por error desde el perfil de mi marido
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tu comentario y sobretodo enhorabuena no sólo por la nueva furgoneta (que os va a dar un montón de experiencias) sinó también por ese bebé que seguro os ha cambiado la vida!!

      A nosotros nos quedan unas dos semanitas máximo para conocer a nuestra niña y andamos bastante nerviosos ;)

      Por cierto, he visto que también tienes un blog. Lo he estado ojeando y me ha encantado, haces cosas monísimas!!!!!

      Un saludo enorme para los 3!

      Eliminar