17.9.15

NUESTRA (TERCERA) BODA

Lo hemos vuelto a hacer. Nos hemos vuelto a casar.

Sé que es algo un tanto insólito, teniendo en cuenta los tiempos que corren, pero tranquilos, no estamos locos.

Como ya sabéis, la primera boda fue en Las Vegas (podéis recordarla aquí), muy alocada pero tremendamente divertida. La segunda ni más ni menos que en un camping, ciertamente con poco glamour, pero sin perder el punto hippie que tanto nos gusta.

Y… ¿Qué puedo deciros de la tercera? Esta vez meditada, al lado de toda nuestra familia y de los mejores amigos que uno puede tener, al atardecer, en medio de la naturaleza y rodeados de montañas.

Como se podía intuir, Peggy iba a ser una de las grandes protagonistas de nuestro día. Y lo fue. 

Sobre el día en sí poco os podemos contar. Es difícil explicar cada detalle… (Nota: recordemos que este no es un blog de bodas!). Pero como es lógico, queríamos compartir ese pedacito de nuestra vida porque para nosotros nuestra boda fue sin duda uno de los mejores días que hemos vivido. Y no por los detalles, las flores, ni lo bonita que estaba nuestra Peggy.

En realidad, siempre he creído que cuando te casas, no hay que perder de vista jamás que lo más importante es con quién lo haces, no cuándo ni cómo.

Por eso, creo que lo único que importa ése día es vivir el momento: disfrutar al lado de la gente que más te quiere, bailar, reír y gritar a los cuatro vientos que le has regalado a quien más quieres algo que no se compra con dinero: un "PARA SIEMPRE".









 
















Todas las fotos son de los geniales MujeryMarido y creo que lo dicen todo.



















Para nosotros fue simplemente… un día PERFECTO que nunca olvidaremos. Así que desde aquí muchísimas gracias a todos los que lo hicieron posible.



Queremos hacer mención especial también para el fotomatón del baile para el que preparamos una furgoneta gigante (réplica de nuestra Peggy) para que todos nuestros invitados pudieran saludar a cámara de la forma más original.

¡Un éxito!




Y si aún no habéis tenido suficiente 'empacho' de amor y furgonetas… También podéis ver algunos de los videos que nos realizaron los chicos de Wedding's Art (aquí y aquí).

Yo cada vez que los veo me emociono. La verdad es que me volvería a casar una y mil veces más, exactamente de la misma manera y, sin dudarlo ni un segundo, con el mismo hombre.

Así que quién sabe cuando llegará la cuarta boda…

Sea como sea, os mantendremos informados ;)



“El matrimonio es un viaje con rumbo desconocido, en el que los integrantes deben compartir no sólo aquéllo que cada uno ignora del otro, sino también lo que desconocen de sí mismos”.


Fotografia: MujeryMarido
Video: Wedding's Art
Vestido: Jesus Peiró
Corona de flores: Lito&Lola
Decoración: Molist Floristes 
Catering: Vernissage
Pastel: Platitos de Azúcar
Muñecos personalizados: Mr&Mrs by Ani
Fotomatón: Fotomatón Party



LOVE&JOY

6 comentarios:

  1. Enhorabona per tercera vegada, doncs! .....

    Al segle XXI, casar-se tres vegades no és que tingui gaire mèrit..... El que sí té merit és que ho facis amb la mateixa persona! ..... :-))

    Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I encara no m'he recuperat d'aquesta i no descarto una quarta!! Podria ser objecte d'estudi... jiji

      Una abraçada ben forta!!!!!

      Eliminar
    2. Em puc arribar a imaginar el títol de l'estudi ...
      "Descubiertas en Catalunya parejas de homínidos realizando tres, y hasta quatro, cortejos nupciales" by Natural Science.

      ;-)

      Eliminar
    3. jajajajajaja natural science? jijiji Molt bona Albert ;)

      Eliminar
  2. Tres vegades enhorabona que sien molt feliços !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si! 3! Però aquesta última és la única 'legal'! Un ptó :)

      Eliminar