30.9.15

2a EDICIÓN T2 CAMPERMEETING

Como ya os contamos aquí, el año pasado iniciamos una nueva aventura junto con ocho amigos igual de locos por el mundo de las Volkswagen que nosotros. Este año volvemos a la carga, y hay algunos cambios. No sólo en el equipo, que ha aumentado con nuevas incorporaciones (sí, el mundo está lleno de locos… por las Volkswagen quiero decir eh jeje), sinó con nuevas actividades y sponsors.



Como novedad, este año tendremos concurso 'Bus display'. Diréis: ¿Y esto que significa? Pues muy fácil: los participantes expondrán sus furgonetas con todo tipo de complementos de la época como cocinas, luces, avancés, sillas, parasoles…
¡Todo está permitido a la hora de decorar la furgoneta!



Pero ahí no queda todo. También podremos ver un concurso de Retrobikes, en el que los participantes expondrán todo tipo de bicicletas antiguas. ¡Se prevé ver bicicletas que a más de uno le sacarán una sonrisa…!


Foto de Kamperfalia77

Continuamos con más novedades, y es que este año durante la cena se proyectará en una pantalla grande una serie de videos relacionados con el mundo de las furgonetas VW T2, mientras los participantes disfrutan de una cena en grupo en la que cada uno puede traer lo que quiera.

Lo cierto es que las novedades no son pocas, aunque se mantienen actividades que triunfaron el año pasado, como el taller de recortables para niños y el concurso "Top Chef".

En definitiva, tenemos tantas cosas que contar que lo mejor será resumirlo y enseñaros el programa del meeting:




El objetivo es lo único que no cambia de un año para otro: reunir el mayor número de furgonetas VW modelo t2 en el camping Can Coromines de Maià de Montcal (cerca del precioso pueblo de Besalú) y disfrutar juntos del fin de semana.

La novedad que más nos ha cogido por sorpresa ha sido la de tener que colgar el cartel de completo. Estamos muy contentos y a la vez un poco nerviosos...
 


Este año la concentración tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre.
Si quieres más información sobre el evento, sponsors y participantes puedes visitar su página de facebook aquí
¡Allí os esperamos!

Y para ir abriendo boca, os dejamos con el vídeo de la primera edición de la "T2campermeeting".

A disfrutarlo :)




LOVE&JOY

5 comentarios:

  1. Són els dies com aquest, dies que llegeixo sobre alguna concentració de clàssiques, que posaria a la venta la Cali T5 i em compraria amb els ulls tancats una T2 Helsinki de color verd i roda al davant ...... Uf! .... Això de fer dentetes als que tenim models més novells no es fa, eh?! ... :-)))

    Sispli! ....em guardareu un pack de retallables pels petits de casa? :-))

    Alb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si puc t'aconseguiré uns retallables pels peques i te'ls faré arribar. Prometido!!

      Eliminar
    2. Ostres que bé!! .... :-)))))))

      Eliminar
  2. Como MOLA !!!
    Cris, excelente como siempre.
    ... Y en hora buena 😃😃😃
    Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edu!!!!!

      Ya queda menos... Nos vemos en muuuy poquito ya para disfrutar del fin de semana :)

      Eliminar