7.6.15

LUNA DE MIEL SOBRE 4 RUEDAS

Las parejas que se casan se dan cuenta cada vez más de que la mejor luna de miel es la que se adapta a sus gustos y a sus bolsillos a la vez.

Sinceramente, creemos que la mayoría de sitios venden el mismo plan: viajes planificados a la perfección, con excursiones varias, destinos de sol y playa y poco margen para la improvisación. Pero... ¿Qué tal una luna de miel sobre 4 ruedas?

La luna de miel en caravana, autocaravana o furgoneta puede ser la aventura más romántica que exista para aquellos que, como nosotros, quieran disfrutar de un viaje DIFERENTE.

Desde nuestro blog, queremos recomendaros algunos destinos para todos aquellos que cambiais de estado civil este año y no tenéis claro donde ir. ¡Atentos!

  1. Ruta por España: nuestro país tiene lugares preciosos que seguro que aún no conocéis. ¿Por qué no animarse a descubrirlos de una forma diferente? Es una oportunidad para viajar a tu aire, sin horarios y sin la presión de tener que llegar al hotel a una hora determinada.
  2. Ruta por Europa: Francia, Italia, Noruega, Suiza… Elegid  la parte que más os guste y marcaos un recorrido. A nosotros esta idea nos seduce bastante...
  3. Portugal: está aquí al lado y no me canso de decir que es uno de los grandes desconocidos. En nuestro post sobre el Algarve encontrareis muchos rinconcitos que bien merecen una visita.
  4. ¿Y si nos volvemos locos y cruzamos el charco? Estados Unidos, Argentina, Nueva Zelanda… ¡no hay límite! Es el sueño de cualquier furgonetero. Además, allí hay múltiples agencias de alquiler de autocaravanas así que no tendréis problema para encontrar una y lanzaros a la carretera.

Eso sí, antes de hacer un viaje de estas características, tened en cuenta los siguientes puntos:
  • Contad el gasto en combustible y preparaos un presupuesto para saber hasta dónde podéis/queréis llegar.
  • Informaos de las leyes de cada país para saber dónde podéis acampar.

Y recordar que no hace falta tener una furgoneta, caravana o autocaravana, podéis alquilarla! Así que no hay excusas ;)

Y sobretodo lo más importante: no olvidéis que no importa donde ni cómo. Lo más importante de los viajes, siempre es la compañía. 

Así que ya sabéis, que todos los días sean días de boda y que todas las noches sean lunas de miel…


LOVE&JOY

8 comentarios:

  1. M'encanta l'última frase! ..... És ben certa!

    ;-)

    Alb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, una pregunta ....què és això de #enfurgomolamás?

      :-)

      Eliminar
  2. Nosotros también hicimos nuestra luna de miel en furgo y la disfrutamos muchísimo. Recorrimos Francia desde las Landas hasta la Bretaña. El único inconveniente es que nuestra minicamper es pequeña y el tiempo te condiciona un poco. Pero si llovía mucho nos cogíamos un bungallow y pista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo nos pasa a nosotros: el espacio siempre es reducido pero compensa. También hemos estado por Francia, la verdad es que nos ha encantado y nos hemos quedado con ganas de volver!! Un beso :)

      Eliminar
  3. Que bueno!!!

    Mi luna de miel no fue sobre ruedas, sabes como fué?

    Casa de ensueño en Lanzarote con la compañia de nuestros 2 hijos...

    Con la familia al completo!
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues tampoco está mal! Seguro que tienes mil anécdotas!

      Yo tengo muchas ganas de ir a Lanzarote ;))

      Eliminar
    2. Es mi isla preferida, sin duda!
      ;-)

      Eliminar