9.3.15

LOS MEJORES CAMPINGS DEL MUNDO

Un camping muchas veces es la opción más económica pero para muchos, no resulta muy atractiva la idea de dormir con insectos o utilizar aseos compartidos. Para estos espíritus 'delicados' (que ya sabemos que en la viña del señor tiene que haber de todo jeje) cuya versión de la aventura es reservar noche en un hotel de menos de cuatro estrellas… Hoy os presentamos unos campings que, aunque respetan el concepto de acampada al aire libre y están en plena naturaleza, resultan lugares únicos y originales al más puro estilo "glamping" que aúnan localizaciones inmejorables con decoraciones cuidadas, baños privados, y camas king size.
Aquí tenéis algunos de los mejores campings del mundo, empezamos:

YURT CAMP (NORUEGA). Situado en el sur de Noruega, este alojamiento es experto en ofrecer diferentes tipos de rutas en bicicleta, así como otras alternativas como permanecer en el campamento leyendo al lado de la chimenea, nadando o simplemente escuchando el sonido de la naturaleza.





CASA DE LAILA (MÁLAGA). Anclado en una ladera con vistas al Valle de Guadalhorce, este alojamiento único ofrece dormir en tiendas de tela blanca de 4 metros de diámetro que cuentan con electricidad, hamacas colgantes y lo mejor: un desayuno realizado con productos de la tierra, incluidos huevos frescos de la propia finca. Sin duda un lugar perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica, ¿no crees?





LANZAROTE RETREATS (LANZAROTE). Se trata de un eco-refugio donde las yurtas se alzan sobre terreno volcánico y con unas maravillosas vistas al mar. Con una piscina climatizada con energía solar como reclamo, es una opción perfecta por sus jardines, terrazas y zonas comunes equipadas con wifi.
Apetece, ¿verdad?




 CANONICI DI SAN MARCO (VENECIA). Y cuando crees que has visto todo va, y aparece este espectacular lugar. Es un camping rodeado de más de 15.000 metros cuadrados de jardines, árboles y flores. Dormir en una de sus cabañas venecianas invita a la tranquilidad y al relax en plena naturaleza.

Eso sí, ¡sin renunciar a las máximas comodidades!




LONGITUDE 131º (AUSTRALIA). Situado en pleno Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta, este camping es un centro de la exclusividad. Compuesto por tiendas de campaña de hasta 40 metros cuadrados cubiertas por un techo de tela blanca, cada alojamiento se encuentra amueblado con toda clase de lujos (televisión, mueble bar, jacuzzi, etc.) además de contar con una pared de cristal con preciosas vistas al parque. Un lugar sin duda increíble.



Así que ya veis, algunos por su localización, otros por sus servicios… Pero todos tienen en común que están considerados como algunos de los mejores campings del mundo. Así que mirar a ver si alguno os cuadra en vuestras próximas vacaciones ;)
Porque… ¿Quién dijo ir de camping tiene que estar reñido con un desayuno de lujo o con unas vistas a los lugares más maravillosos del mundo? 


LOVE&JOY

5 comentarios:

  1. Ostra que maco no me diguis i has anat no ho agues dit mai que es trovesin campings axis molt bon reportage Cristina SALUD !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Cinto, una passada de llocs oi? Nosaltres ja ens hem apuntat algún per anar-hi. Un ptó!

      Eliminar
  2. "Pedazo" campings, no? !!!!! :-)))

    De tots, potser el que m'agradaria més és el Yurt Camp ..... Potser és el que "em sembla" menys turístic y més salvatge .... Ara que, potser només m'ho sembla.

    Noruega és brutal i, encara que em costaria anar-hi sense furgoneta, no faria un lleig a passar un parell o tres de nits a aquest càmping per refer-me dels dies de conducció .... ;-)

    Bon dia!!!

    Alb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosaltres ens agrada molt fer free camping però no ens importa tampoc fer nits a campings quan valen la pena. Per Catalunya hi ha campings que estan súper bé però hem volgut fer una selecció d'aquells que et deixen amb la boca oberta, tot luxe!

      Per cert, el Yurt Camp també és el meu preferit ;)

      Una abraçada!!

      Eliminar
    2. Encara ens trobarem un dia al Yurt Camp! .... :-)))))

      Kisses.

      Eliminar