22.2.15

CANCIONES PARA VIAJAR EN FURGO (PARTE II)

Para nosotros, la música es una de las cosas que da sentido a la vida. Muchas veces, escuchar música es lo primero y lo último que hacemos en el día. A pesar de eso, elegir la música que nos va a acompañar en un viaje siempre es una tarea difícil.

Por eso, como ya os contamos en la primera parte de esta entrada, hoy volvemos a la carga con 10 canciones más para ir sumando a nuestra lista. ¿Nos acompañáis?

JARABE DE PALO - Bonito. Empezamos la selección con buen rollo y optimismo. Y es que cuando viajamos en furgo… ¡Todo nos parece bonito!



CALLE 13 - La vuelta al mundo. En esta canción, darle la vuelta al mundo tiene un doble significado: recorrer el globo, pero también cambiar nuestras vidas, darle la vuelta a todo, a la gente, a las cosas


El videoclip narra la historia de dos empleados de oficina que deciden salir a la aventura escapando de su realidad cotidiana. Los protagonistas son los actores argentinos Soledad Fandiño y Juan Minujín. No os lo perdáis, es uno de los vídeos más bonitos e inspiradores que he visto últimamente.

EDWUARD SHARPE & THE MAGNETIC ZEROS - Home. Cuando viajamos nos paramos en cualquier lugar y ahí estamos. La furgo y nosotros, solos. Y ahí, lejos de todo y sin nada más, está nuestro hogar. 

Porque mi hogar está donde estés tú, y de eso habla esta canción.

No es el videoclip oficial, pero os dejamos con este video que hicieron unos furgoneteros con su T2 usando esta canción.
¡Súper divertido!



MEGHAN TRAINOR - All about that bass. Señoras y señores, llega al  blog la canción de moda. Este éxito de la cantante Meghan Trainor se escucha a todas horas y en todas partes. El título All about that bass hace referencia al bajo que marca el ritmo de la canción, pero también, por supuesto, a "los bajos" de la cantante, que reivindica sus curvas con orgullo en esta sociedad de culto al Photoshop y la talla 34. ¡Viva!



SMASH MOUTH - Why can we be friends? Una canción cañera, divertida, perfecta para una mañana de carretera, ¿no creéis?



 DRAGONS - Demons. Muchos saben que este grupo nos encanta y, en concreto, esta canción. Apareció en los trailers de las películas "The Words", "What to Expect When You're Expecting" y "Thanks for Sharing".

El videoclip está dedicado a la memoria de Tyler Robinson, un chico que falleció en el 2013 y el cual inspiró a la banda mientras luchaba contra el cáncer.



OF MONSTERS AND MEN - Little talks. Esta banda indie folk islandesa nos tiene enamorados. Podríamos haber puesto cualquiera de sus canciones. Esta es una de las mejores para acompañarnos cuando estamos de viaje. ¡Disfrutarla!



POLICE - So lonely. Una canción de la banda que aparece en el álbum de estudio del año 1978 Outlandos d'Amour, y que se lanzó como sencillo en noviembre de 1978. Todo un clásico.


BENJAMIN FRANCIS LEFTWICH - Don't go slow. En nuestras listas musicales siempre hay espacio para el romanticismo, para la noche, para una cenita a orillas de la playa… Y esta canción.



IGGY POP - The Passanger. Acabamos la selección de hoy de la mejor forma posible con música de la buena:



"I am the passenger
I stay under glass
I look through my
Window so bright
I see the stars
Come out tonight
I see the bright
And hollow sky
Over the city’s
Ripped backside
And everything looks good tonight"


Esperamos que os haya gustado esta nueva selección musical.
¡Nos vemos en la carretera!

 
LOVE&JOY

6 comentarios:

  1. Que curioso, nosotros durante mucho tiempo nos acompañaba la Banda sonora de Rayo McQueen. No he visto la película mas de 2 veces, la he oído centenares. Puedes creer que cuando conduces tus hijos solo quieren ver la misma película durante 4 horas?
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Bueno, piensa que gracias a Rayo McQueen los tienes entretenidos durante 4 horas... Ya sabes: siempre positivo, nunca negativo;)

      Eliminar
  2. Calle13. Boníssima!

    A la vostra selecció hi ha cançons molt bones, sens dubte!!

    A veure quan traieu un recopilatori en format cd!! ..... Jo us en compro un! ;-)

    Kisses!
    Alb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ho tindrem en compte Albert!! CD Be Hippie Songs, yeahhh jiji

      Eliminar
  3. Como siempre, alegrándonos el día. Hay que ponerle música a la ruta. En La Furgoteta, últimamente triunfa la música infantil de Petit Pop y su No nos da pereza la naturaleza. Y de vez en cuando colamos a Aretha, Queen, The Beatles... Feliz martes, chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la ruta sin música no sería lo mismo. A Petit Pop no lo conozco... Pero Aretha me encanta!! Y los Beatles también por supuesto. Miraré de incluirlos en la próxima selección (parte III) jejeje Un besazo!

      Eliminar