17.8.14

CANCIONES PARA VIAJAR EN FURGO (PARTE I)

Cuando haces viajes largos... los temas de conversación se agotan y a pesar de que la radio es nuestra gran aliada, la mayoría de emisoras siempre ponen lo mismo. Por eso, creemos que cuando viajas tan importante es preparar la ropa, la comida o revisar que todo funcione bien como organizar las canciones que te van a acompañar durante todas las horas de trayecto. 

Sabemos que esto de la música es muy personal y cada uno debe tener sus 'imprescindibles' pero vamos a hacer diferentes listas con las canciones que nos acompañan a nosotros en nuestros viajes, o dicho de otra forma: la banda sonora de nuestra vida sobre cuatro ruedas.

Porque la vida no sería igual sin música, ¿no creéis?

KINGS OF LEON - Use Somebody. Porque es una de mis canciones favoritas y sería perfecta para viajar en furgoneta, en coche, en triciclo o patinete.

 




LOVE OF LESBIAN - Fantastic Shine. A todos nos recuerda al famoso anuncio, al verano, a los amigos y a nosotros, personalmente a la preciosa costa brava... Cuando suena hay que cantar ese 'parapaparapapapaaaaa' ;)


JACK JOHNSON - Better Together. Relajémonos un poco… Y ya sabéis que nosotros somos mucho del "juntos todo es mejor".



 BOB MARLEY - One Love. Vale, sí, es muy típico. Pero es que si viajas en tu VolksWagen y no suena una canción suya, no es lo mismo.


IMAGINE DRAGONS - Top of the world. 100% buen rollo, ¡nos encanta este grupo!


LYNYRD SKYNYRD - Sweet Home Alabama. Nos recuerda a EEUU y a sus interminables carreteras rectas. A la famosa ruta66 y a un viaje inolvidable (del que os hablaremos pronto).

S.O.J.A - You and me. La elegiría para ver una puesta de sol desde la furgo… ¿qué os parece?



LA PEGATINA - Al carrer. Porque somos de Barcelona, catalanes, y no os váis a ir de este post sin oir una rumbita catalana ;)



THE CARDIGANS - My favourite game. Imposible no subir el volumen cuando suena esta canción.



TIM McMORRIS - Beautiful Life. Positividad, porque la vida #enfurgomolamas :)


Y hasta aquí. Menuda fusión de estilos… Es complicado elegir solo 10 y os aseguramos que nos hemos dejado muchas por poner… Pero eso será otro día, en la segunda parte de este post que publicaremos más adelante.

Y ahora cuéntanos… ¿Cuáles son tus canciones favoritas para viajar en furgo?

LOVE & JOY

4 comentarios:

  1. Bona recopil.lació, sense dubte!

    Algunes de les que has triat també m'han acompanyat i m'acompanyen quan cal fer km i més km.


    Una abraçada!

    Alb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies albert! La veritat és que no sé què faria sense música… Ni els viatges ni res seria igual jeje Una abraçada!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Molt bones les cançons, algunes també les portem.
    Nosaltres també portem una barreja d'estils, des de Dusminguet fins a Pharrell Williams.
    Esperem la segona part del post, a veure si agafem alguna més....
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Òscar! Veig que els gustos dels furgoneteros són similars... jejejeje Ara ja estem preparant les noves entrades per parlar de les vacances però després tornarem a la càrrega amb més propoestes musicals. Ja ens diràs si t'agraden ;) Una abraçada!

      Eliminar