10.7.14

LOVE&JOY CAMP

Bueno, pues como ya os contamos en el anterior post, estamos de vuelta del Love&Joy Camp. A pesar de que el número de furgonetas clásicas fue modesto y de que algunas de las actividades previstas no se realizaron, fue un fin de semana de descubrimientos.
 
Primero, el descubrimiento del camping: Bassegoda Park. Nunca habíamos estado y la verdad es que nos ha encantado. Es pequeñito, tranquilo y acogedor. Está en plena naturaleza, rodeado por el río Muga y es perfecto para hacer excursiones de senderismo por los alrededores o practicar deporte.
 
El segundo descubrimiento fueron los pueblos de la zona del Alt Empordà. En concreto volvemos enamorados de un pueblecito llamado Sant Llorenç de la Muga. Se trata de un pueblo muy pequeño completamente amurallado, y está considerado como uno de los lugares con más encanto de la provincia. En los alrededores se encuentran la Ermita de Sant Antoni, puentes románicos, preciosas cascadas y pozas escondidas. Queda apuntado ya a nuestra lista de 'lugares a los que volver'.
 
Y por último, en tercer lugar (pero no por ello menos importante) descubrimos a gente increíble. A esta concentración íbamos solos pero la verdad es que no pasamos solos ni un minuto. Gente con buen rollo y ganas de pasarlo bien. Éso, al fin y al cabo, es lo mejor que te puedes llevar de cualquier experiencia: la gente que conoces por el camino.
 
Aprovechamos el fin de semana para hacer alguna excursión, conocer la zona, y... casarnos. Sí, sí, habéis leído bien. La organización propuso organizar unas bodas hippies y nosotros que nos apuntamos a un bombardeo no dudamos ni un momento. Es cierto que la boda no tiene ningún tipo de validez, simplemente fue un show a cargo de un actor pero os digo que lo que nos reímos y lo bien que nos lo pasamos las parejas que decidimos participar de la broma eso no nos lo quita nadie. Así que no hay nada más que decir: estamos unidos ya de por vida por el dios Lennon, que lo sepáis jijijj ;))
  



¡Gracias por leernos y mucho amor!

LOVE&JOY

6 comentarios:

  1. Primero bueno enhorabuena por la boda en segundo lugar tu reportage me encanto ya tengo idea para hacer una de mis proximas salidas hacia Sant Llorenç de la Muga ya lo conozco es muy bonito pero no se me habia ocurrido ir a veces faltan ideas esta proxima semana a Ogassa y la proxima lo dicho una beso ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, muchas gracias Cinto!! :))))

      Avísanos cuando vayas a St Llorenç de la Muga y cuelgues las fotos... ¡¡¡Estamos seguros de que seran espectaculares!!!

      Un abrazo enorme,

      Ramon y Cristina.

      Eliminar
  2. Yo he estado en el bassegoda, lugar fantástico. Yo también me hubiera casado allí!
    Ahora toca luna de miel!
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja Para conseguir los días de vacaciones de la luna de miel habrá que casarse de verdad!! Por ahora, simplemente a esperar las vacaciones que ya están muy cerquita ;)) El camping todo un descubrimiento, esperamos poder volver pronto. Un abrazo raul!!

      Eliminar
  3. No veas como molan vuestros vídeos, felicidades por firmar la hipoteca!

    AHORA LO SIGUIENTE NIÑOS,!!!! Jwajajajaja
    Una abraçada parella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja Gracias Benji!!! Y de nuevo muchas felicidades ;)) Una abraçada!!!!!!

      Eliminar