27.6.14

PEACE, LOVE & MUSIC ¿TE APUNTAS?

En el año 1969 mis padres a penas eran unos niños, no se conocían y yo nisiquiera era un pensamiento en sus mentes. A muchos miles de kilómetros de distancia, se celebraba en el poblado de Bethel, en Nueva York, el mayor festival de música y arte de la historia: Woodstock. Aquí tenéis el cartel y su lema: 3 Days of Peace & Music.

Este festival congregó a unos 400.000 espectadores, y se estima que 250.000 no pudieron llegar. La magnitud del festival fue impresionante para la época (basta decir que el mayor festival nacional en la actualidad, el FIB Heineken, congrega cada año a unos 50.000 espectadores en Benicassim).
Los asistentes fueron la confirmación de un movimiento que cambió una sociedad harta de las guerras. Por eso, Woodstock es el icono de una generación: los miles de jóvenes que asistieron hicieron realidad sus ideales de paz y amor libre.
Más de 40 años después, nosotros estamos aquí y el mundo ha cambiado mucho (o quizá no tanto, depende cómo se mire). En cualquier caso, y salvando las distancias, del 30 de junio al 6 de julio se celebra el Love and Joy Camp, que pretende revivir ese espíritu hippie de Woodstock de aquél verano del 69.
El encuentro tendrá lugar en el Camping Bassegoda Park y todo el mundo es bienvenido: campistas, caravanas, furgonetas, vespas...

Estamos deseando pasar unos días llenos de buen rollo en plena naturaleza. Allí nos espera un picnic de los 70s, bodas hippies, espacio chill out, caravana-creperia a cargo de La Creperie de Marione, mercadillo (donde estaremos vendiendo los productos de la BeHippieShop) y mucho, mucho más.
No podemos definirlo mejor:
PEACE, LOVE & MUSIC. ¿Te apuntas?
LOVE&JOY

2 comentarios:

  1. A parte de que mi padre estuvo en Woodstock quisiera comentaros algo mas

    Felicidades!! te he nominado para "The Versatile Blogger Awards" visita esta entrada http://pequetripulantes.blogspot.com.es/2014/07/nominado.html de mi blog PequeTripulantes y disfrutala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja Qué suertudo tu padre, menudo momento histórico! Un abrazo!!!!!

      Eliminar