4.6.14

11a FURGOVOLKSWAGEN

Parece que fue ayer cuando a modo de locura volvíamos de Tarragona de recoger una vieja furgoneta e íbamos con la ilusión de enseñarla a todos nuestros familiares y amigos... Ya por aquél entonces algunos nos habían hablado de una concentración que se hacía en un camping cerca de la playa y nos decían "no os la podéis perder". Por eso, desde el primer año que tuvimos a Peggy nunca hemos faltado. Y aquí estamos, el pasado fin de semana fue nuestra tercera FurgoVolkswagen ya.

Llevan ni más ni menos que 11 ediciones y se trata de la concentración de furgonetas Volkswagen más importante de España. En esta ocasión, se reunieron un total de 642 y durante los 3 días que dura el evento, la marca expuso modelos tan míticos como la VW T2 Kombi Last Edition recién llegada de Brasil y otros más novedosos, como el Multivan Outdoor Edition, un capricho para los más aventureros.

Independientemente del programa de actividades que dura todo el fin de semana y que habréis podido ver en internet (del que destacamos la tradicional barbacoa en la playa con música en directo que no nos perdemos nunca y el desfile de furgonetas por el bonito pueblo de l'Escala), lo que realmente nos gusta es la diversidad de gente que se junta. Es curioso ver como personas tan diferentes comparten una misma pasión y durante 3 días olvidan sus historias para preocuparse únicamente de disfrutar.

Hippies, modernos, jubilados, jóvenes y no tan jóvenes, familias, despedidas de soltero... Incluso un bebé de 4 meses que posaba en primera fila en la foto de grupo sobre la espectacular T1 de Xavi Cervera (organizador de la Sbom3) y bajo la mirada orgullosa de su padre. Para nosotros, esa es la verdadera esencia de esta concentración.

Y dejarnos ponernos un poco tiernos... Y es que la FurgoVolkswagen nos ha servido para reencontrarnos con amigos que hacía un año que no veíamos y para ver a nuestra amiga Lau en plena forma. Un beso enorme para Pau, Alazne, Jony, Laura, Guille y la preciosa Arlet. Sin vosotros el fin de semana no habría sido ni de lejos lo genial que fué.

¡Ahí van unas fotos!



Podéis ver las fotos oficiales en la página de comunicación de Volkswagen (aquí). Si entráis podréis ver la famosa foto de familia y además, si estuvisteis allí podéis mirar si el fotógrafo os 'cazó' en algún momento.

Queremos dar las gracias a toda la organización de Volkswagen que la verdad es que son fantásticos y se lo curran mogollón año tras año (en especial a Cristina. Tocaya, un placer conocerte), al camping La Ballena Alegre porque no se nos ocurre un lugar mejor para celebrar algo así, a los chicos de Furgoperfecto que son unos cracks en mayúsculas (somos muy fans de vuestro trabajo) y a la simpática pareja de FurgoLovers. Y sobretodo a todos y cada uno de los que en algún momento os acercasteis para hablar con nosotros, para ver nuestra tienda y para contarnos vuestras historias y escuchar las nuestras.

Por último, os dejamos con lo más divertido: nuestro video, que hemos conseguido editar a tiempo para esta semana. Lo dicho: muchas furgonetas, muchos amigos, mucho buen rollo...

Señoras y señores, porque una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejamos con nuestra FurgoVolkswagen 2014 particular ;)



LOVE & JOY

18 comentarios:

  1. EN DOS PALABRAS NO, EN TRES! IM-PRE-SIONANTE!!! bravo pareja, que bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, un lujo viniendo de ti, ya lo sabes :) ...

      Quedada furgonetera YA!!!!

      (si lo conseguimos prometemos hacer un video aún mejor! jeje)

      Eliminar
  2. Relate y video geniales !

    Muchas gracias de verdaaad !!

    OneLove !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisimas gracias a ti Adrián!!! OneLove, OneFamily ;))

      Eliminar
  3. Qué vídeos os curráis,eh ?? Muy chulo el post!! Nos vemos en julio wap@s !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pareja!!! Tenéis ruta ya para el finde? Ya informareis a ver si descubrís nuevos rincones por la zona. Besos!

      Eliminar
    2. Aún no jajajaja Iremos sobre la marcha, así que...A la Aventura ;) Ya os contaremos! Gracias wap@s!!

      Eliminar
  4. precioso video de la surfalegre, gracias por compartirlo

    Alcasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por verlo y dejarnos tu comentario!!!! Fue un fin de semana muy bonito, verdad?

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  5. Flipa con el video!!! "Como se nota que no tenéis hijos jwajajajaj" muy chulo el post muy chulo el video!! Y me faltaron 2 horas para ir a la concentración ¡¡siempre me las pierdo!! a la furgoaventura también estube apunto en fin un disaster!!


    a big HUG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaj A que se nota?? Pero shhhh… No lo digas!!!!!! jeje

      Nos alegra mogollón que te guste el video!! Qué significa que estuviste a punto de ir? En seriooo?? Esto no puede ser!!! A ver si para la próxima te apuntas!

      Un abrazo grande para ti y toda tu familia :)

      Eliminar
  6. Sois la bomba chicos!! Y vaya furgos más chulas. A ver si el año que viene vamos los #enfurgomolamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!! Muchísimas gracias :)))) La verdad es que habían furgos chulas por todas partes, desde las más retro hasta las más modernas, todas tienen su encanto.

      Sería increíble que el año que viene pudieseis veniros!! Además, la peque se lo pasaría en grande seguro. Pero… hay que esperar un año? A ver si conseguimos organizarlo y nos vemos todos antes va!!!! Ya le he dicho a Emilio que prometemos hacer un video #enfurgomolamas!!

      Eliminar
  7. Al final no nos vimos!
    Pero puedo decir que el vídeo os ha quedado genial!
    Felicidades por ese trabajo!

    Espero que a la próxima podamos coincidir!
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pero estuviste por allí?? Muy mal esto de no venir a saludar a Peggy eee jajaja ;) Me alegro que te guste el video. A ver si a la próxima podemos saludarte!! Un abrazo Raul!

      Eliminar
  8. que guay ver el video unos días después.... me encanta....me reanima....
    volvemos? jajajaajja.....
    gracias por las estas imágenes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvemos pero yaaaa!!!! jajajajajja
      Gracias a ti Xavi por el comentario :)
      Un abrazo grande!!!

      Eliminar