20.3.14

NUESTRO RINCÓN FAVORITO DEL MUNDO


Hoy os vamos a hablar de nuestro rincón favorito del mundo. Seguro que estáis pensando que os vamos a hablar de la Polinesa, el Caribe o cualquier otro lugar exótico. Bien, pues sentimos mucho decepcionaros pero nuestro rincón favorito del mundo está muy cerca de Barcelona y se llama La Cerdanya.

La Cerdanya es un valle del pirineo catalán que vale la pena conocer. Nosotros vamos muy a menudo y creemos que no hay mejor manera de estrenar la sección de viajes de nuestro blog que con este lugar. Así que vamos allá:

Salimos de Barcelona el viernes por la tarde y aunque el trayecto normal no supera las 2 horas, Peggy ya sabeis que se lo toma con calma y necesita más de 4 horas para llegar ;)

Una vez allí, hay mil lugares preciosos para visitar, no os vamos a contar una ruta en concreto porque no importa. Lo realmente importante es ir y descubrirla a tu manera.

Vayas donde vayas, nunca defrauda: paisaje de preciosas montañas, enormes valles verdes, termas naturales, lagos que te dejaran sin palabras, pueblos en los que parece que no ha pasado el tiempo y las puestas de sol más bonitas del mundo.















En las fotos podéis ver lugares tanto de la parte catalana como de la parte francesa: Font Romeu, Estavar, Llívia, termas de Dorres, Osseja… Aunque hay mil lugares más por contaros (¡pronto!). 

Por la zona hay muchos campings pero nosotros siempre preferimos dormir fuera. La zona es muy tranquila así que no hay problema. Además, despertarte por la mañana con las montañas por terraza no tiene precio.

Siempre he pensado que todo el mundo tiene un lugar en el mundo en el que se siente bien, como si siempre hubiera pertenecido ahí… Y este es el nuestro.


Esperamos que os haya gustado y si os animais…

¡Nos vemos en La Cerdanya!


LOVE & JOY

4 comentarios:

  1. Molt bon lloc a la Cerdanya per aqui tenim cosas segurament mes interesants que per el Caribe i no coneixem com tu dius que no es el teu lloc favorit benvinguts al mont del bloc i espero veurus sovint per aqui FELICITATS ¡¡¡ AH molt bones fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies cinto! Venint de tu que fas unes fotos espectaculars és tot un elogi!!!!!!! Una abraçada.

      Eliminar
  2. Siempre es bueno tener un sitio favorito al que ir. El mío son Las Hurdes.
    La Cerdanya me gustó. Solo estuve una vez y se me congelaron las tuberías. Fue un invierno que nos acercamos a esquiar a La Molina y La Masella y nos hizo -12 grados.
    Tengo que volver, pero esta vez en verano.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja -12 grados?? Créeme, no es lo normal... Tienes que volver, unos días que te haga buen tiempo y ya verás que lo podrás disfrutar mucho más. Acércate a la parte francesa... hay pueblecitos preciosos y está menos masificado ;) Hoy acabamos de colgar el video con los días que pasamos allí y ya estamos pensando en volver. Un abrazo grande!!

      Eliminar