22.2.15

CANCIONES PARA VIAJAR EN FURGO (PARTE II)

Para nosotros, la música es una de las cosas que da sentido a la vida. Muchas veces, escuchar música es lo primero y lo último que hacemos en el día. A pesar de eso, elegir la música que nos va a acompañar en un viaje siempre es una tarea difícil.

Por eso, como ya os contamos en la primera parte de esta entrada, hoy volvemos a la carga con 10 canciones más para ir sumando a nuestra lista. ¿Nos acompañáis?

JARABE DE PALO - Bonito. Empezamos la selección con buen rollo y optimismo. Y es que cuando viajamos en furgo… ¡Todo nos parece bonito!


15.2.15

PANDA RAID 2015

EL otro día oí hablar por primera vez de Panda Raid. Unos amigos, Hugo y Fernando de Titosvans, se iban a participar en la 7a edición de esta competición, que se celebrará este año del 7 al 14 de marzo.

¿Qué es Panda Raid? Pues es una travesía de 7 días, dividida en etapas diarias que atraviesan Marruecos, teniendo como base un kilometraje, la orientación y controles de paso, avanzando sobre diferentes paisajes y terrenos que ponen a prueba la resistencia de los participantes.

¿El único requisito para participar? Pues que el coche en el que vayas sea un Panda: un vehículo económico, polivalente y de mecánica sencilla, que suma la originalidad y la capacidad para circular fuera del asfalto.