30.10.14

T2 CAMPER MEETING: EL VIDEO

Ya os contamos en el anterior post, nuestra experiencia como organizadores de la primera edición de la T2 Camper Meeting. Sé que muchos de vosotros estabais esperando el video. Hemos tardado más de lo normal porque Ramon (que es el que se dedica a estas cosas del audiovisual) ha tenido que estar fuera unos días pero…  Tachán!!! Aquí lo tenéis familia.

Un fin de semana inolvidable. Una gente inolvidable.

T2 Camper Meeting.


27.10.14

1a T2 CAMPER MEETING

Después de más de tres años asistiendo con Peggy a concentraciones de todo tipo, este año decidimos organizar nuestra propia concentración: T2 Camper Meeting. ¿Los culpables? Javi, Carla, Aida, Óscar, Marta, Pep, Ramon y Cristina. Ocho amantes del mundo Volkswagen, furgoadictos y propietarios de 4 preciosas T2. ¿Nuestro reto? Reunir el mayor número de furgonetas de ese modelo en un lugar bonito del mundo, para conocernos y disfrutar juntos de nuestra pasión. A partir de ahí, mucho trabajo, ideas, horas delante del ordenador… Y al final, la recompensa: un fin de semana inolvidable.
 
La concentración se celebró los días 18 y 19 de octubre en el Camping Can Coromines (Girona), un lugar precioso cerca de Besalú, que conocimos gracias a Javi y que resultó ser el lugar perfecto de nuestra quedada: hierba en todas partes, mucha sombra, parque infantil para los pequeños de la casa, tirolina, restaurante, barbacoa y lo mejor: unos dueños realmente encantadores. 

A partir del sábado por la mañana empezaron a llegar los participantes, cada uno con su furgoneta y madre mía… ¡Qué furgonetas! Finalmente, logramos reunir a 30 furgonetas modelo VW T2 del año 68 al 70.

8.10.14

31a EDICIÓN SALÓN DEL CARAVANING BCN

Este fin de semana hemos visitado la 31a edición del Salón Internacional del Caravaning en Barcelona. Bajo el eslogan 'I am Caravaning', este año este salón de referencia a nivel nacional, quiere destacar los valores del estilo de vida asociado al ecoturismo y a las escapadas de fin de semana.


En él, podemos ver las novedades de grandes marcas como Adria, Bavaria, Bürstner, Caravelair, Benimar... Todas concentradas en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona (pabellones 4 y 5).


3.10.14

21a CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS VW

Hace ya más de 3 años que tenemos a Peggy, nuestra Peggy. Y hace los mismos años que oímos hablar de una concentración de clásicos Volkswagen que organiza "Amics del Volkswagen de Catalunya", un club de amigos con una misma pasión: los VW Aircooled.
 
Gracias a ellos se organizó la primera concentración Volkswagen en Barcelona, allá por el año 1983. Por eso, año tras año, llegaba a nuestros oídos la quedada que se realiza en Tossa de Mar (provincia de Girona). Sin embargo, nunca habíamos podido asistir porque siempre nos pillaba por alguna parte del mundo.
 
Este año las cosas han cambiado: nosotros hemos adelantado nuestras vacaciones y así ¡Hemos podido estar en la ya 21a edición de la concentración de clásicos de VW!

Aquí podéis ver el cartel de este año: